Inicio Inicio Publicar Anuncios   Anuncios Seleccionados
 
 

Nuestro servicio Auto-renueva permite subir automáticamente su anuncio a las primeras posiciones cada 1, 2, 3, 6, 12, 24 o 48 horas. Sus anuncios aparecerán marcados con el título de PREMIUM y se posicionaran por encima del resto de los anuncios durante algún tiempo (el tiempo dependerá de la saturación de anuncios Premium en la categoría). Con este método usted multiplicara la visibilidad de su anuncio así como de personas interesadas en contactar con usted. Ya no necesitará estar pendiente de publicar o renovar manualmente sus anuncios todos los días.

La razón de este servicio es permitir que los usuarios que quieran dar más visibilidad a su anuncio puedan destacarlo sin necesidad de repetirlo. Así de esta manera mejorará la calidad de la página para beneficio de todos. Tambien hay que decir que si un anuncio destacada incumple las normas, será eliminado.

PUBLICAR Y RENOVAR DIARIAMIENTE CONTINUARÁ SIENDO COMO SIEMPRE GRATIS.

Su anuncio cada vez que se auto-renueva consumirá un crédito. Usted puede comprar los créditos por 0,20 € I.V.A. Incluido. Si desas comenzar a destacar tus anuncios puedes seguir estos pasos:

 
1.) Entra a tu cuenta pulsando AQUÍ y compra los creditos que te permitirán destacar tus anuncios.
 
 
2.) En listado de tus anuncios haz clic sobre "Autorenovar" de un anuncio
 
 
 
3.) Selecciona la frencuencia con la que quieres que se autorrenueve tu anuncio.
 
 
 
Síguenos en...
Copyright © 2018 anunciosmas.com
Zona de anunciantes
Aviso de seguridad
Normas generales de publicación de anuncios
Condiciones de uso y política de privacidad
Política de privacidad y uso de cookies
Contactar con nosotros